La conversación que escandaliza a Venezuela

Lun, 20/05/2013 - 08:55
El diputado opositor venezolano, Ismael García, reveló una supuesta conversación de uno de los más influyentes periodistas del chavismo con un jefe de un cuerpo de seguridad del Estado cubano. El
El diputado opositor venezolano, Ismael García, reveló una supuesta conversación de uno de los más influyentes periodistas del chavismo con un jefe de un cuerpo de seguridad del Estado cubano. El audio prácticamente es un discurso del comentarista de televisión Mario Silva quien pocas veces interactúa con  un hombre al que han identificado como el teniente coronel Aramís Palacios, jefe del G2 de Cuba. En algunos apartes, Silva culpa de la crisis de la devaluación a Diosdado Cabello por la “fuga de divisas” en algunas de sus empresas. Cabello es el presidente del parlamento venezolano y hombre fuerte del chavismo, aunque se presumen fuertes divisiones con el presidente Nicolás Maduro. En la conversación también se dice que grandes facciones de militares “odian, desprecian” la actitud de Diosdado Cabello, y habla de rumores de golpe de estado propiciado desde el oficialismo. Además asegura que el difunto presidente Hugo Chávez eligió a Maduro como su sucesor porque sabía que él obedecería sus instrucciones, algo que no estaría del todo claro con Cabello en el poder. “La única forma de detener a Diosdado es demostrar que es un corrupto y que haya prueba fehaciente de que el comandante (Chávez)  lo sabía".
Más KienyKe
El arquitecto desaparecido desde hace varios días en la ciudad, fue encontrado desorientado en la noche de este 4 de marzo, según informaron sus familiares.
La Secretaría de Seguridad ha divulgado imágenes de una mujer señalada de cometer múltiples robos a hombres bajo el uso de sustancias tóxicas.
El centrocampista se despidió de Atlético Nacional con un emotivo video, donde abordó su salida del equipo y destacó los títulos que conquistó durante su tiempo en el club.
La justicia condenó a 13 años de prisión a un hombre por engañar a tres menores con una falsa oferta laboral y explotarlas sexualmente en un establecimiento nocturno en Antioquia.