Juan Pablo Montoya no seguiría en la Nascar

Mar, 13/08/2013 - 13:01
Nascar ha informado en su página oficial que el equipo Chip Ganassi ha decidido no renovarle el contrato al piloto colombiano Juan Pablo Montoya, que vence a final de la temporada. Según Nascar, el
Nascar ha informado en su página oficial que el equipo Chip Ganassi ha decidido no renovarle el contrato al piloto colombiano Juan Pablo Montoya, que vence a final de la temporada. Según Nascar, el auto #42, con el que compite Montoya, ha quedado vacante para la edición 2014, aunque se desconoce el nombre del reemplazante. El dueño minoritario de la escudería, Felix Sabates, fue quien confirmó la noticia en estaciones radiales de Estados Unidos. “Es frustrante para todos. A veces sabes que tienes un gran equipo, pero no hay lugar para todos en el mismo lugar. No puedes basar todo en una, dos o tres personas solamente, ya que ganamos como y perdemos siendo un equipo”, expresó Sabates. El bogotano, que llegó en 2007 a la categoría norteamericana, solo ha conseguido dos carreras durante estos seis años. Desde el entorno de Juan Pablo Montoya aún no se han pronunciado, pero no se descarta que el piloto ponga punto final a su carrera al final del presente año. Además de su etapa en Nascar, Montoya estuvo con Chip Ganassi en la Fórmula Cart (hoy Indy Kart), donde se coronó campeón. Luego pasó a la Fórmula 1, donde hizo parte de los equipos Williams y McLaren hasta la temporada 2006.
Más KienyKe
El arquitecto desaparecido desde hace varios días en la ciudad, fue encontrado desorientado en la noche de este 4 de marzo, según informaron sus familiares.
La Secretaría de Seguridad ha divulgado imágenes de una mujer señalada de cometer múltiples robos a hombres bajo el uso de sustancias tóxicas.
El centrocampista se despidió de Atlético Nacional con un emotivo video, donde abordó su salida del equipo y destacó los títulos que conquistó durante su tiempo en el club.
La justicia condenó a 13 años de prisión a un hombre por engañar a tres menores con una falsa oferta laboral y explotarlas sexualmente en un establecimiento nocturno en Antioquia.