Estos son los senadores que le tomarán el pulso al Vicepresidente

Mar, 31/07/2012 - 13:43
El presidente del Congreso, Roy Barreras, organizó un grupo de siete congresistas para visitar al vicepresidente Angelino Garzón en su residencia. Aunque han dicho que se trata de una visita protoco
El presidente del Congreso, Roy Barreras, organizó un grupo de siete congresistas para visitar al vicepresidente Angelino Garzón en su residencia. Aunque han dicho que se trata de una visita protocolaria, no es casual que en ésta vayan tres médicos: Roy Barreras y Jorge Ballesteros del Partido de la U y Antonio José Correa del PIN. También estarían una psicóloga, Liliana Rendón del Partido Conservador, y una odontóloga, Karime Motta de la U, quienes seguramente se aventurarán a hacer un diagnóstico sobre las condiciones  mentales y físicas de Angelino Garzón y su realidad médica de cara a los compromisos institucionales de su cargo después del accidente cerebrovascular que sufrió hace más de un mes.   Los acompañarán también Édgar Gómez del Partido Liberal y Gilma Jiménez del Partido Verde, quien ha insistido en que su visita es exclusivamente por solidaridad personal. La iniciativa surgió después de que el vicepresidente Garzón hubiera dado señales de vida política con sus puntos de vista en las Cartas del Vicepresidente. El senador conservador Telésforo Pedraza radicó un proyecto de reforma constitucional que suprime la figura de la vicepresidencia y busca regresar a la del designado, quien sería nombrado por el Congreso de una terna que presenta el Presidente de la República.  
Más KienyKe
El arquitecto desaparecido desde hace varios días en la ciudad, fue encontrado desorientado en la noche de este 4 de marzo, según informaron sus familiares.
La Secretaría de Seguridad ha divulgado imágenes de una mujer señalada de cometer múltiples robos a hombres bajo el uso de sustancias tóxicas.
El centrocampista se despidió de Atlético Nacional con un emotivo video, donde abordó su salida del equipo y destacó los títulos que conquistó durante su tiempo en el club.
La justicia condenó a 13 años de prisión a un hombre por engañar a tres menores con una falsa oferta laboral y explotarlas sexualmente en un establecimiento nocturno en Antioquia.