El nuevo inquilino de Cespo

Lun, 06/08/2012 - 05:05
El Centro de Estudios Superiores de la Policía (CESPO) se ha convertido en una especie de prisión especial para algunos sindicados que, por su fuero o por razones de seguridad, pasan allí los días
El Centro de Estudios Superiores de la Policía (CESPO) se ha convertido en una especie de prisión especial para algunos sindicados que, por su fuero o por razones de seguridad, pasan allí los días mientras se les define su situación jurídica. En ese lugar están recluidos oficiales de la policía, el ex secretario general de la presidencia Bernardo Moreno, la senadora Dilian Francisca Toro y ahora llega el controvertido contratista Emilio Tapia, sindicado por el carrusel de la contratación en Bogotá. Sus abogados aseguran que Tapia llegó a este sitio por su dificultad en temas de seguridad. Explican que meses antes de la imputación de los cargos por corrupción fue víctima de un intento de secuestro. Tapia se convertirá en testigo estrella de la Fiscalía y delatará a sus antiguos socios que participaron en la defraudación de las finanzas de obras en Bogotá. En Cespo el contratista estará cómodo porque en ese sitio hay salones de juegos, canchas de tenis, baloncesto, piscina y una cómoda habitación. Tendrá la posibilidad de comprar la comida en el casino de oficiales o mandarla a traer de afuera.
Más KienyKe
El arquitecto desaparecido desde hace varios días en la ciudad, fue encontrado desorientado en la noche de este 4 de marzo, según informaron sus familiares.
La Secretaría de Seguridad ha divulgado imágenes de una mujer señalada de cometer múltiples robos a hombres bajo el uso de sustancias tóxicas.
El centrocampista se despidió de Atlético Nacional con un emotivo video, donde abordó su salida del equipo y destacó los títulos que conquistó durante su tiempo en el club.
La justicia condenó a 13 años de prisión a un hombre por engañar a tres menores con una falsa oferta laboral y explotarlas sexualmente en un establecimiento nocturno en Antioquia.