Al presidente de Bolivia no le gusta leer

Mar, 30/04/2013 - 08:01
En el acto de promulgación de la Ley del Libro y la Lectura en Bolivia, el presidente de ese país, Evo Morales, confesó que no es muy amigo de la lectura. “Tengo ese problema, soy sincero. No me
En el acto de promulgación de la Ley del Libro y la Lectura en Bolivia, el presidente de ese país, Evo Morales, confesó que no es muy amigo de la lectura. “Tengo ese problema, soy sincero. No me gusta leer”, admitió el mandatario. Agregó que cuando le regalan un libro “a veces a lo máximo” lee la carátula y algunas páginas o un capítulo, informó la agencia EFE. Sin embrago fue él quien firmó la ley llamada Óscar Alfaro, que promueve la lectura como política nacional y desgrava de impuestos libros impresos en su nación.
Más KienyKe
El arquitecto desaparecido desde hace varios días en la ciudad, fue encontrado desorientado en la noche de este 4 de marzo, según informaron sus familiares.
La Secretaría de Seguridad ha divulgado imágenes de una mujer señalada de cometer múltiples robos a hombres bajo el uso de sustancias tóxicas.
El centrocampista se despidió de Atlético Nacional con un emotivo video, donde abordó su salida del equipo y destacó los títulos que conquistó durante su tiempo en el club.
La justicia condenó a 13 años de prisión a un hombre por engañar a tres menores con una falsa oferta laboral y explotarlas sexualmente en un establecimiento nocturno en Antioquia.