El meme con el que Uribe se burla de Iván Márquez

Jue, 24/03/2016 - 07:06
En su bien activa cuenta de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe publicó un meme, poco usual en él, que ha causado toda clase de comentarios en las redes sociales.

Se trata de una crítica que
En su bien activa cuenta de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe publicó un meme, poco usual en él, que ha causado toda clase de comentarios en las redes sociales. Se trata de una crítica que hace el hoy senador contra el jefe negociador de las Farc en La Habana, alias Iván Márquez, por su presencia,  junto con la de otros líderes de esa guerrilla, en el partido de béisbol al que asistieron el martes pasado también el presidente Barack Obama y su homólogo cubano Raúl Castro. En el meme aparece la foto de Iván Márquez en el estadio donde se llevó a cabo el partido de béisbol entre un equipo estadounidense contra el equipo nacional de la isla, con un letrero que dice “Tengo 198 órdenes de captura y 28 condenas. ¡Ser pillo paga!, gracias Juanpa”. https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/712671321344315392 Este trino recibió toda clase de respuestas de los tuiteros. “Y cuénteme… Cuántas investigaciones y casos no esclarecidos tiene usted papito?”. “En serio? Expresidente… el burro hablando de orejas!!!”. “Van a sacar a las Farc de lista de terroristas, y el único colombiano en esa lista seguirá siendo usted”, son algunos de los comentarios que recibió Uribe Vélez.      
Más KienyKe
El arquitecto desaparecido desde hace varios días en la ciudad, fue encontrado desorientado en la noche de este 4 de marzo, según informaron sus familiares.
La Secretaría de Seguridad ha divulgado imágenes de una mujer señalada de cometer múltiples robos a hombres bajo el uso de sustancias tóxicas.
El centrocampista se despidió de Atlético Nacional con un emotivo video, donde abordó su salida del equipo y destacó los títulos que conquistó durante su tiempo en el club.
La justicia condenó a 13 años de prisión a un hombre por engañar a tres menores con una falsa oferta laboral y explotarlas sexualmente en un establecimiento nocturno en Antioquia.