Alcalde Daniel Quintero se pone la camiseta de Nacional y le llueven críticas

Mié, 19/04/2023 - 16:11
El mandatario apareció este miércoles 19 de abril en el aeropuerto El Dorado de Bogotá y le habló a medios de comunicación con la prenda puesta.
Créditos:
Agencia EFE

Tras su viaje a Guatemala, el mandatario arribó este miércoles 19 de abril en Bogotá. Ahí tuvo un encuentro con diferentes medios de comunicación que lo abordaron a su llegada, antes de iniciar con la rueda de prensa, se puso la camiseta del Atlético Nacional, lo que despertó varios comentarios al respecto. 

El alcalde de Medellín se refirió sobre lo acontecido en el Atanasio Girardot en la fecha 14 de la Liga Betplay. 
Tras sus duros pronunciamientos contra los directivos del Atlético Nacional, el acto de ponerse la camiseta del equipo ha llamado la atención de muchos que se han pronunciado al respecto.

"El fútbol genera pasiones, por eso, yo lo primero que le pido tanto a la barra como a las directivas de Nacional (y en eso me apoyo en la organización Ardila Lule), que por favor se calmen. Vamos hacer que este deporte regrese a la ciudad de Medellín", dijo el mandatario con respecto al conflicto generado por los desmanes en el estadio paisa.

Quintero además destacó que suspendió su viaje a México para atender de manera personal lo sucedido con esta problemática que involucra al fútbol colombiano y a su ciudad. Buscara llegar a un acuerdo con el club y la barra popular 'Los del Sur'.

Más KienyKe
El arquitecto desaparecido desde hace varios días en la ciudad, fue encontrado desorientado en la noche de este 4 de marzo, según informaron sus familiares.
La Secretaría de Seguridad ha divulgado imágenes de una mujer señalada de cometer múltiples robos a hombres bajo el uso de sustancias tóxicas.
El centrocampista se despidió de Atlético Nacional con un emotivo video, donde abordó su salida del equipo y destacó los títulos que conquistó durante su tiempo en el club.
La justicia condenó a 13 años de prisión a un hombre por engañar a tres menores con una falsa oferta laboral y explotarlas sexualmente en un establecimiento nocturno en Antioquia.