Sully, el último acompañante de George Bush

Lun, 03/12/2018 - 14:44
Las exequias del presidente 41 de Estados Unidos George H. W. Bush comenzaron este lunes en la tarde en la capilla ardiente en la Rotonda del Capitolio en Washington DC.

Luego el
Las exequias del presidente 41 de Estados Unidos George H. W. Bush comenzaron este lunes en la tarde en la capilla ardiente en la Rotonda del Capitolio en Washington DC. Luego el féretro será trasladado a Houston, Texas a bordo del Air Force One, avión que puso a disposición Donald Trump al enterarse del fallecimiento del exmandatario. El presidente 41 de Estados Unidos recibirá honores por dos días en el Capitolio de Washington DC, donde tendrá una ceremonia de cuerpo presente, y en la Catedral Nacional, antes de regresar a Houston para ser enterrado en la biblioteca presidencial que lleva su nombre. El martes 4 de noviembre el público podrá acercarse y demostrar su respeto por el expresidente. Mientras que el miércoles a las 11:00 a.m. tendrá una ceremonia con Donald Trump, la primera dama y personajes de la vida política del país. [single-related post_id="992078"] Asimismo el jueves 6 de diciembre a las 5:15 p.m. será la llegada a la Biblioteca y Museo Presidencial Bush y ceremonia de entierro. En medio de la ceremonia, Sully el perro guía de George Bush padre ha velado cada momento el ataúd del expresidente, causando sensación en los medios que hagan registrado el minuto a minuto de las exequias. Sully llegó a la familia Bush hace seis meses luego de que el exmandatario se encontrara en una silla de rueda al sufrir de Parkinson.
Más KienyKe
El arquitecto desaparecido desde hace varios días en la ciudad, fue encontrado desorientado en la noche de este 4 de marzo, según informaron sus familiares.
La Secretaría de Seguridad ha divulgado imágenes de una mujer señalada de cometer múltiples robos a hombres bajo el uso de sustancias tóxicas.
El centrocampista se despidió de Atlético Nacional con un emotivo video, donde abordó su salida del equipo y destacó los títulos que conquistó durante su tiempo en el club.
La justicia condenó a 13 años de prisión a un hombre por engañar a tres menores con una falsa oferta laboral y explotarlas sexualmente en un establecimiento nocturno en Antioquia.