Futbolista chileno Arturo Vidal detenido por conducir ebrio

Mié, 17/06/2015 - 02:34
El futbolista chileno Arturo Vidal pasó la noche detenido en una comisaría de policía de ese país, tras protagonizar un aparatoso accidente de tránsito bajo los efectos del alcohol.

Autoridade
El futbolista chileno Arturo Vidal pasó la noche detenido en una comisaría de policía de ese país, tras protagonizar un aparatoso accidente de tránsito bajo los efectos del alcohol. Autoridades del país donde se juega la Copa América, revelaron que Vidal dio positivo en la prueba de alcoholemia a la que se sometió en el hospital de Buin, a 35 kilómetros al sur de Santiago. El jugador de la Juventus en la liga italiana, será trasladado este miércoles al juzgado para realizar el control de detención y un fiscal establecerá medidas preventivas. Las autoridades chilenas señalaron que el accidente se registró cerca de Santiago e involucró a un segundo automóvil, cuyo conductor no sufrió heridas. El futbolista sufrió heridas leves y fue atendido en el hospital mientras que su esposa, que lo acompañaba en el vehículo, tuvo heridas "de mediana gravedad", dijeron voceros de la policía. Según medios locales, Vidal había pasado la tarde en un casino cerca de Santiago, aprovechando que el seleccionador, Jorge Sampaoli, le había dado unas horas libres al plantel. Los canales que se desplazaron al lugar del accidente muestran imágenes del vistoso vehículo deportivo de Vidal con graves desperfectos y otro automóvil, de color blanco, volcado a pocos metros. Con información de la agencia de noticias EFE.
Más KienyKe
El arquitecto desaparecido desde hace varios días en la ciudad, fue encontrado desorientado en la noche de este 4 de marzo, según informaron sus familiares.
La Secretaría de Seguridad ha divulgado imágenes de una mujer señalada de cometer múltiples robos a hombres bajo el uso de sustancias tóxicas.
El centrocampista se despidió de Atlético Nacional con un emotivo video, donde abordó su salida del equipo y destacó los títulos que conquistó durante su tiempo en el club.
La justicia condenó a 13 años de prisión a un hombre por engañar a tres menores con una falsa oferta laboral y explotarlas sexualmente en un establecimiento nocturno en Antioquia.