Evo Morales dice que le robaron espada de Bolívar que le regaló Chávez

Sáb, 29/03/2014 - 09:58
El presidente de Bolivia, Evo Morales denunció que le robaron una réplica de la espada del libertador Simón Bolívar que le obsequió el fallecido presidente de Ve
El presidente de Bolivia, Evo Morales denunció que le robaron una réplica de la espada del libertador Simón Bolívar que le obsequió el fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez. En su libro autobiográfico "Mi vida, de Orinoca al Palacio Quemado", el mandatario boliviano contó "Era linda la espada, estaba en mi cuarto, después de unos tres años reviso y el estuche estaba vacío. Me robaron. Después Hugo (Chávez) me regaló otra". En libro Morales cuenta además que le robaron el Cóndor de los Andes, la medalla que es la más alta distinción de Bolivia "Yo no le di mucha importancia, los estuches con las medallas (los) dejé en manos de los edecanes que se presentaron. Cuando pasaron unos años revisé las cajas y las medallas no estaban", relata el mandatario. El jefe de Estado boliviano considera que es presa fácil de los ladrones porque no tiene esposa ni familiares cercanos que lo acompañen. "A qué conclusión llego: Que algunos cooperadores, equipos cercanos se aprovechan de que no tengo familia que me acompañe y se aprovechan de eso para robarme. No estoy dolido, ni resentido, ni rencoroso, así es la vida, para mí lo más importante es trabajar por el país", sostiene el jefe de Estado boliviano.      
Más KienyKe
El arquitecto desaparecido desde hace varios días en la ciudad, fue encontrado desorientado en la noche de este 4 de marzo, según informaron sus familiares.
La Secretaría de Seguridad ha divulgado imágenes de una mujer señalada de cometer múltiples robos a hombres bajo el uso de sustancias tóxicas.
El centrocampista se despidió de Atlético Nacional con un emotivo video, donde abordó su salida del equipo y destacó los títulos que conquistó durante su tiempo en el club.
La justicia condenó a 13 años de prisión a un hombre por engañar a tres menores con una falsa oferta laboral y explotarlas sexualmente en un establecimiento nocturno en Antioquia.