Se estrelló Juan Pablo Montoya durante las 500 millas de Indianápolis

Dom, 29/05/2016 - 08:05
El automovilista colombiano, Juan Pablo Montoya, disputaba la carrera de las 500 millas de Indianápolis. El bogotano quería revivir la victoria lograda en 2015 cuando se impuso en esta competencia.
El automovilista colombiano, Juan Pablo Montoya, disputaba la carrera de las 500 millas de Indianápolis. El bogotano quería revivir la victoria lograda en 2015 cuando se impuso en esta competencia. Sin embargo, en la vuelta 64, el deportista perdió el control del auto y se estrelló quedando por fuera de la carrera. Ante el inesperado hecho Montoya dijo: "Perdí el auto, no había nada más que hacer, lamentablemente". Aquí la estrellada del bogotano.   Igualmente, señaló que el contexto de la carrera estaba agresivo y por eso no pudo mantener el mando de su auto. Juan Pablo ya había logrado obtener las 500 millas en dos ocasiones, en el 2000 y en 2015. En esta edición 100 de la competición el colombiano se quedará con las manos vacías. A pesar del fuerte choque, el bogotano salió sin consecuencias graves en su cuerpo lo que resulta positivo teniendo en cuenta que el automóvil se perdió totalmente. Montoya se encontraba en la carrera junto a los colombianos Gabby Chaves y Carlos Muñoz. Este último ocupó el segundo lugar de la carrera. Los choques son normales en las carreras de Indianápolis, pero es la primera vez que Juan Pablo Montoya no podrá terminar la competición debido a este accidente.
Más KienyKe
El arquitecto desaparecido desde hace varios días en la ciudad, fue encontrado desorientado en la noche de este 4 de marzo, según informaron sus familiares.
La Secretaría de Seguridad ha divulgado imágenes de una mujer señalada de cometer múltiples robos a hombres bajo el uso de sustancias tóxicas.
El centrocampista se despidió de Atlético Nacional con un emotivo video, donde abordó su salida del equipo y destacó los títulos que conquistó durante su tiempo en el club.
La justicia condenó a 13 años de prisión a un hombre por engañar a tres menores con una falsa oferta laboral y explotarlas sexualmente en un establecimiento nocturno en Antioquia.