Wimbledon podría ser cancelado

Lun, 30/03/2020 - 15:56
Los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no podrían defender su título en la edición del presente año.

Los doblistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no podrán defender su título de campeones en Wimbledon por la decisión de la organización de cancelar este Grand Slam que tenía las fechas para del 19 de junio al 12 de julio.

La decisión estaría a una última palabra de ser oficial por la pandemia del coronavirus que ha paralizado el deporte mundial y el tenis no sería la excepción. 

 

La información la dio a conocer Sky Sports luego de una entrevista al vicepresidente de la Federación Alemana de Tenis, Dirk Hordoff, y comentó que la decisión se haría oficial este miércoles.

Si bien en la entrevista, Hordoff comentó que la organización pensó en diferentes variables como jugar sin público.

No sería la primera vez que se cancela este torneo de tenis, que es considerado por muchos como el más tradicional. -a través de la historia se ha cancelado en 10 ocasiones con motivo con la Primera y Segunda Guerra Mundial.

Sin duda sería una baja para los tenistas y el reto de jugar en césped y con ello el regreso de Roger Federer a las canchas luego de su cirugía en la rodilla derecha.

Se espera más información sobre la decisión del major inglés y, con ello el nuevo calendario de tenis para los otros grand Slams como Roland Garros, Abierto de Australia y el US Open. 

Más KienyKe
El arquitecto desaparecido desde hace varios días en la ciudad, fue encontrado desorientado en la noche de este 4 de marzo, según informaron sus familiares.
La Secretaría de Seguridad ha divulgado imágenes de una mujer señalada de cometer múltiples robos a hombres bajo el uso de sustancias tóxicas.
El centrocampista se despidió de Atlético Nacional con un emotivo video, donde abordó su salida del equipo y destacó los títulos que conquistó durante su tiempo en el club.
La justicia condenó a 13 años de prisión a un hombre por engañar a tres menores con una falsa oferta laboral y explotarlas sexualmente en un establecimiento nocturno en Antioquia.