Mató de un hachazo en el pecho al novio de su expareja

Lun, 16/09/2019 - 09:18
Cristian Acuña, un joven de 28 años de edad, es acusado por las autoridades de cometer un atroz asesinato en Argentina.

Al parecer, es el culpable de acabar con la vida de
Cristian Acuña, un joven de 28 años de edad, es acusado por las autoridades de cometer un atroz asesinato en Argentina. Al parecer, es el culpable de acabar con la vida de Eric Montes, un sujeto de 31 años que falleció en un centro médico tras recibir un fuerte hachazo en el pecho. Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo en el barrio Maldonado, un lugar ubicado a las afueras de Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires. Lea también: Según medios locales de ese país, Montes se encontraba en la puerta de una vivienda de ese sector cuando fue interceptado por Acuña, quien inició una discusión. Al parecer, en medio del intercambio de golpes e insultos, Acuña cogió un hacha y atacó a Montes en el tórax. El sujeto quedó gravemente herido en el suelo del lugar. Tras cometer el acto, Acuña habría huido del lugar en una motocicleta. La víctima, por su parte, fue trasladada a un centro asistencial, donde murió. Acuña fue capturado por ser el principal sospechoso del sangriento asesinato. Además: Las autoridades lo detuvieron en la misma unidad de salud a la que fue trasladado Montes, debido a que también tenía varias heridas de golpes y rastros de sangre. La víctima fatal era la actual pareja sentimental de la exnovia de Acuña. La Policía de ese país investiga si esto tiene que ver con el crimen y si se trató de una venganza.
Más KienyKe
El arquitecto desaparecido desde hace varios días en la ciudad, fue encontrado desorientado en la noche de este 4 de marzo, según informaron sus familiares.
La Secretaría de Seguridad ha divulgado imágenes de una mujer señalada de cometer múltiples robos a hombres bajo el uso de sustancias tóxicas.
El centrocampista se despidió de Atlético Nacional con un emotivo video, donde abordó su salida del equipo y destacó los títulos que conquistó durante su tiempo en el club.
La justicia condenó a 13 años de prisión a un hombre por engañar a tres menores con una falsa oferta laboral y explotarlas sexualmente en un establecimiento nocturno en Antioquia.