La extraña desaparición de la youtuber Marina Joyce

Sáb, 10/08/2019 - 10:42
La última publicación que realizó la famosa youtuber inglesa Marina Joyce en sus cuentas de Twitter e Instagram son del pasado 24 de junio. Desde ese momento, sus seguidores no han
La última publicación que realizó la famosa youtuber inglesa Marina Joyce en sus cuentas de Twitter e Instagram son del pasado 24 de junio. Desde ese momento, sus seguidores no han sabido nada de ella ni de su paradero. Desde estos dos últimos días, los usuarios de la red se cuestionan sobre su extraña desaparición, ya que, según medios internacionales, la joven de 22 años no aparece desde el 31 de julio. Lea también:  Según Missing Peolpe, una cuenta que reporta gente desaparecida, la última vez que se le vio fue en Londres. La información fue compartida en Twitter, decía: "Fue vista por última vez el 31 de julio y reportada como desaparecida a la policía el 7 de agosto". Sin embargo, horas después el trino fue borrado. https://twitter.com/feelsandroses/status/1159976612118634497 Marina Yoice volvió a ser noticia luego de que, en 2016, su nombre cogiera fuerza en redes sociales. En ese momento se creó el hashtag #SaveMarinaJoyce (salven a Marina Joyce) debido a que se presumió que la joven salía en sus videos con moretones en el cuerpo y que estaba siendo víctima de maltrato por parte de su pareja sentimental. Además: Tanta fue la preocupación de sus seguidores que hasta la misma policía tuvo que ir hasta el domicilio de la joven y ella salió en sus redes sociales a aclarar la situación y manifestar que estaba bien.  
Más KienyKe
El arquitecto desaparecido desde hace varios días en la ciudad, fue encontrado desorientado en la noche de este 4 de marzo, según informaron sus familiares.
La Secretaría de Seguridad ha divulgado imágenes de una mujer señalada de cometer múltiples robos a hombres bajo el uso de sustancias tóxicas.
El centrocampista se despidió de Atlético Nacional con un emotivo video, donde abordó su salida del equipo y destacó los títulos que conquistó durante su tiempo en el club.
La justicia condenó a 13 años de prisión a un hombre por engañar a tres menores con una falsa oferta laboral y explotarlas sexualmente en un establecimiento nocturno en Antioquia.