Indignante: lo asesinaron por una deuda de $200

Dom, 24/11/2019 - 13:41
Un impactante hecho de violencia se presentó en los últimos días en el municipio de Aguachica, al sur del departamento del Cesar. Un hombre identificado como Daniel Quintero Ropero
Un impactante hecho de violencia se presentó en los últimos días en el municipio de Aguachica, al sur del departamento del Cesar. Un hombre identificado como Daniel Quintero Ropero fue asesinado a sangre fría por un supuesto "cobradiario" al que le debía 200 mil pesos.

Escuche las noticias más importantes del día:

Quintero Ropero tenía 44 años de edad y se ganaba la vida como mecánico. Todo ocurrió el pasado viernes en la Carrera 15 con Calle 5. De acuerdo a lo informado por las autoridades, Quintero Ropero se encontraba en el lugar junto a varias personas cuando, de repente, apareció el cobrador de manera desafiante a exigirle el pago de la plata. Al parecer, Quintero Ropero no tenía el dinero para pagarle y esto habría generado la fuerte discusión. La Policía del sector indicó que, en el cruce de insultos, el "cobradiario" sacó un arma blanca y agredió al hombre en varias partes vitales del cuerpo. La víctima fue enviada a un centro asistencial. Sin embargo, a pesar de las maniobras médicas, falleció por la gravedad de las heridas. Las autoridades indicaron que el "cobradiario" huyó después del ataque y que después fue capturado por varios uniformados. Además, informaron que el presunto asesino fue puesto a disposición de los entes competentes para que sea judicializado por el delito de homicidio agravado.
Más KienyKe
El arquitecto desaparecido desde hace varios días en la ciudad, fue encontrado desorientado en la noche de este 4 de marzo, según informaron sus familiares.
La Secretaría de Seguridad ha divulgado imágenes de una mujer señalada de cometer múltiples robos a hombres bajo el uso de sustancias tóxicas.
El centrocampista se despidió de Atlético Nacional con un emotivo video, donde abordó su salida del equipo y destacó los títulos que conquistó durante su tiempo en el club.
La justicia condenó a 13 años de prisión a un hombre por engañar a tres menores con una falsa oferta laboral y explotarlas sexualmente en un establecimiento nocturno en Antioquia.