El casi golpe de Amparo Grisales a Pipe Bueno

Jue, 17/08/2023 - 11:50
La ‘diva de la televisión colombiana’ tuvo una pesada reacción en el más reciente capítulo de Yo me llamo.
Créditos:
Caracol Telelvisión

Amparo Grisales no es solo la ‘diva de la televisión colombiana’ sino también el miembro más destacado del jurado de Yo me llamo, programa de Caracol Televisión que noche a noche emociona a los espectadores con las presentaciones de los imitadores que buscan abrirse paso en la competencia con su talentos artísticos. 

Recientemente la famosa de 66 años fue centro de críticas en redes sociales luego de que tuviera una pesada reacción en medio del último capítulo del reality musical. 

Todo sucedió cuando a la emisión del capítulo 15 llegó el imitador de Frank Sinatra, un artista que sorprendió con su aparición en el escenario del programa, desencadenando un particular momento entre los jurados: Pipe Bueno y Amparo Grisales. 

Todo sucedió cuando al finalizar la presentación el cantante de música popular y también actor celebró el talento del imitador y le dio un sí para que avanzara en la competencia, pese a que sus colegas habían decidido que este imitador definitivamente no se llamaba Frank Sinatra. 

“Yo si valoro la voz y el intento. Para mí si te llamas”, dijo el cantante y actor.

Lea también: Polémica por nueva canción de reggaetón de Yina Calderón

Además: ¿Quién es María, la hermana poco conocida de Paola Jara?

La posición de Pipe Bueno causó entonces disgusto, especialmente a la ‘diva’ que le pareció increíble lo que estaba haciendo su compañero con el participante que desencadenó la inesperada reacción que se trató nada más y nada menos que de un intento de cachetada del que se salvó el caleño que se quitó. 

Sin embargo, el momento que quedó registrado en las cámaras no pasó desapercibido y causó revuelo. 

El regalo con el que sorprendieron a Amparo Grisales en Yo me llamo

Día atrás en Yo me llamo, la ‘diva de la televisión colombiana’ se llevó una grata sorpresa gracias a la generosidad y la amabilidad de un participante que se mostró muy emocionado por poder conocer a la actriz manizalita. 

Se trató del imitador del cantautor italiano, Eros Ramazzotti quien llegó para intentar quedarse en el concurso con su voz interpretando la canción ‘Otra como tú’. 

Sin embargo y pese a los esfuerzos y puesta en escena, Pipe Bueno y Amparo Grisales decidieron que el imitador no se llamaba Eros Ramazzotti e incluso la actriz dijo que no podía escuchar “ay se le fue un gallo, ay no, no puedo escuchar desgracia como está”, pidiéndole al concursante poner fin a su presentación. 

Pese a la negativa de los jurados, el hombre agradeció la oportunidad de presentarse en la tarima de Caracol Televisión y conocer a los famosos, especialmente a la actriz cafetera:

“Amparo, disculpa es que te he traído un detalle”, comenzó diciendo el imitador inquietando a Grisales que dijo: “Ay no, a mi me da cosa que me salga con una cosa rara”, suscitó un poco nerviosa mientras el hombre iba por su obsequio que resultó siento un cuadro hecho por él mismo:

“¡Ay no! ¡Qué lindo! Mi amor, ¿quién eres tú? ¿te conozco?”, le preguntó la diva de la televisión colombiana. 

“Mi nombre es Artemis Espiñeres, artista plástico. 20 años de experiencia”, respondió el imitador. 

La actriz y ahora jurado del famoso reality le agradeció de corazón e incluso le lanzó un te quiero, el participante salió de los escenarios de Caracol Televisión en medio de aplausos.

Más KienyKe
El arquitecto desaparecido desde hace varios días en la ciudad, fue encontrado desorientado en la noche de este 4 de marzo, según informaron sus familiares.
La Secretaría de Seguridad ha divulgado imágenes de una mujer señalada de cometer múltiples robos a hombres bajo el uso de sustancias tóxicas.
El centrocampista se despidió de Atlético Nacional con un emotivo video, donde abordó su salida del equipo y destacó los títulos que conquistó durante su tiempo en el club.
La justicia condenó a 13 años de prisión a un hombre por engañar a tres menores con una falsa oferta laboral y explotarlas sexualmente en un establecimiento nocturno en Antioquia.