'Tino' Asprilla pide disculpas al Padre Linero

Sáb, 01/12/2018 - 13:43
La decisión que tomó Alberto Linero hace unos meses de renunciar a su vida de sacerdote generó ecos en la prensa nacional y redes sociales. El cura, que por varios años fue uno de los más querido
La decisión que tomó Alberto Linero hace unos meses de renunciar a su vida de sacerdote generó ecos en la prensa nacional y redes sociales. El cura, que por varios años fue uno de los más queridos por el pueblo colombiano, confesó que uno de los motivos para tomar esta determinación fue “estar cansado de la soledad”. Posterior al retiro del padre, el exjugador de la Selección Colombia, Faustino 'Tino' Asprilla, le hizo una propuesta a través de Twitter. “Padre Linero ya que ingreso a mi combo, lo invito a un retiro en mi finca para enseñarle unas cositas”, señaló el ‘Tino’ con un vídeo en el que se ve a Linero bailando música tropical. Después de las declaraciones de Alberto Linero donde aceptó estar inconforme con las palabras de los usuarios de las redes sociales pero en especial de Faustino Asprilla, afirmó que se sentía bastante decepcionado por dichas invitaciones. [single-related post_id="990692"] Tras varios meses el 'Tino' volvió a revivir la polémica, esta vez pidiendo disculpas a Linero por lo que dijo y añadió que simplemente lo decía en forma de broma. Posteriormente, el antiguo cura le respondió bastante agradecido al ex futbolista de la selección Colombia.
Más KienyKe
El arquitecto desaparecido desde hace varios días en la ciudad, fue encontrado desorientado en la noche de este 4 de marzo, según informaron sus familiares.
La Secretaría de Seguridad ha divulgado imágenes de una mujer señalada de cometer múltiples robos a hombres bajo el uso de sustancias tóxicas.
El centrocampista se despidió de Atlético Nacional con un emotivo video, donde abordó su salida del equipo y destacó los títulos que conquistó durante su tiempo en el club.
La justicia condenó a 13 años de prisión a un hombre por engañar a tres menores con una falsa oferta laboral y explotarlas sexualmente en un establecimiento nocturno en Antioquia.