Nuevas críticas a Karol G por su imagen

Lun, 17/06/2019 - 06:37
Sin duda que una de las artistas del momento es Karol G. La colombiana logró conquistar al público nacional e internacional gracias a su carisma y talento. No obstante, también tiene varios detract
Sin duda que una de las artistas del momento es Karol G. La colombiana logró conquistar al público nacional e internacional gracias a su carisma y talento. No obstante, también tiene varios detractores.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio sus plataformas digitales, la interprete de éxitos como 'Mi cama', 'Culpables', 'Ocean', entre otros, comparte con sus seguidores diferentes imágenes y videos en los que muestra sus actividades cotidianas. En una de sus publicaciones, mostró orgullosa sus uñas, algo que generó comentarios. La colombiana mostró dos imágenes. En la primera aparece con sus manos en el rostro, y en la segunda, sosteniendo un libro. Además del largo de sus uñas, los accesorios que tienen las mismas fueron objeto de críticas en plataformas digitales. [single-related post_id="1124253"] "¿Cómo hace para realizar las cosas más cotidianas de la vida con esas uñas?", "Me imagino que con esas uñas tendrán que hacerle todo", son algunos de los mensajes en Instagram. [single-related post_id="1124205"] Es importante destacar que luego de su presentación el pasado viernes en la inauguración de la Copa América en la que interpretó ‘Vibra Continente’, canción oficial del encuentro deportivo, la cantante Karol G recibió todo tipo de críticas y rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter. Cientos de los comentarios negativos estaban relacionados con su notorio playback durante el espectáculo junto al brasileño Léo Santana, en la que cantaron el tema musical en dos idiomas: español y portugués. Los internautas más que elogiar el show, la criticaron por la evidente simulación con sus labios cuando suena la pista de la canción. Si bien, es un recurso que los artistas utilizan en sus conciertos a la antioqueña no le perdonaron que se hiciera tan visible. [single-related post_id="1124154"] De hecho, usuarios en redes sociales comentaron que en más de una oportunidad se equivocó en la canción, ya que el movimiento de sus labios no coincidía con la pista que estaba sonando. La cantante dio a conocer que no se sentía bien, precisamente, en la historia en la red social narra que se enfermó y se le observan varios signos de resfriado, como un leve cambio en su voz.
“Hoy canto en la inauguración de la Copa América, aquí en Brasil. Siento tantas cosas, tengo tantas cosas que hasta gripa me dio de la emoción”, dijo Karol antes de su espectáculo.
Estas son las publicaciones de Karol G sobre sus uñas. https://www.instagram.com/p/BytITH2gQmQ/ https://www.instagram.com/p/BytIVM4Aq6M/
El arquitecto desaparecido desde hace varios días en la ciudad, fue encontrado desorientado en la noche de este 4 de marzo, según informaron sus familiares.