Fredy Guarín rompe en llanto en redes sociales

Dom, 24/12/2023 - 13:00
El deportista colombiano preocupó a sus seguidores con un mensaje en sus redes sociales. 
Créditos:
Archivo particular

El exfutbolista colombiano Fredy Guarín causó conmoción en redes sociales al publicar un video en el que aparece llorando desconsoladamente. En el clip, el jugador de 37 años se dirige a sus seguidores para hablar sobre sus problemas personales.

De acuerdo al famoso, sus seres queridos no lo habrían dejado ingresar a su propiedad, algo por lo que se mostró muy decepcionado e inconforme, y que terminó exponiendo en sus redes. 

“Estoy en Montería como un día lo decidí, llevo cuatro, cinco meses aquí sin que me dejen entrar a mi casa, a la casa que yo compré con mi propia casa y no me dejan entrar. Ya les voy a mostrar videos, los voy a publicar pero a un hombre no se le trata así, me hago responsable de lo que llegue a pasar”, dijo. 

Asimismo, minutos más tarde hizo una trasmisión en directo explicando que su familia le habría dejado en el momento que más les necesitaba:

"Mi suegra, mi hija, la hija de ella, que son personas que yo mucho amo con todo mi corazón, cogieron y me dieron un 'espaldazo'. "Grabe a ustedes este video porque mañana no sé qué pueda llegar a pasar en mi vida. Como se los dije hace unos días a mi mamá, mi papá, a mis hijos: estoy cansado de la gentiza, de que la gente se aproveche de las debilidades", explicó.

Más KienyKe
El arquitecto desaparecido desde hace varios días en la ciudad, fue encontrado desorientado en la noche de este 4 de marzo, según informaron sus familiares.
La Secretaría de Seguridad ha divulgado imágenes de una mujer señalada de cometer múltiples robos a hombres bajo el uso de sustancias tóxicas.
El centrocampista se despidió de Atlético Nacional con un emotivo video, donde abordó su salida del equipo y destacó los títulos que conquistó durante su tiempo en el club.
La justicia condenó a 13 años de prisión a un hombre por engañar a tres menores con una falsa oferta laboral y explotarlas sexualmente en un establecimiento nocturno en Antioquia.