Críticas a Will Smith por mencionar a Pablo Escobar en canción

Mar, 03/07/2018 - 11:10
Will Smith es objeto de críticas. La polémica se inició luego de que el artista publicara el video de "I feel like a Black Gilligan", en el que con imágenes de Cartagena, cantó un fragmento que d
Will Smith es objeto de críticas. La polémica se inició luego de que el artista publicara el video de "I feel like a Black Gilligan", en el que con imágenes de Cartagena, cantó un fragmento que dice "Jump of the plane like Pablo, guess who’s in Cartagena” que en español significa: "salto del avión como Pablo, adivinen quién está en Cartagena". La estadía de el rapero para filmar la película Gemini revolucionó a la ciudad y a toda Colombia con solo una oración que cantó en el minuto 2:14, en donde para muchos destruyó todo lo especial que quiso mostrar de la ciudad colombiana que con su estadía en abril. [single-related post_id="889630"] Los ciudadanos de 'La Heroica' se sorprendieron con la canción, pues el artista decepcionó con esta estrofa lo que había hecho con sus bailes y experiencias con los colombianos que lo recibieron de gran manera durante su estancia en Cartagena. Se pueden visualizar comentarios en Twitter de seguidores tanto colombianos como gringos en los que hacen referencia a este suceso que dejó el también cantante Will Smith después de su estadía en Colombia: [single-related post_id="865369"] Como el trino de Mariale Londoño Oroz (cheshire2225): "Señor Will Smith, en caso de no haberse dado cuenta, Colombia es más de lo que hizo Pablo Escobar. Hay buenas personas y no merecemos que se hable de nuestro terrible pasado" https://www.youtube.com/watch?time_continue=197&v=t2sJpeL-Ars Hasta el momento, a pesar de la indignación Smith no se ha pronunciado sobre el tema. Sin embargo, se espera que en los próximos días lo haga debido a la 'ola de críticas' que generó la canción.
El arquitecto desaparecido desde hace varios días en la ciudad, fue encontrado desorientado en la noche de este 4 de marzo, según informaron sus familiares.
La Secretaría de Seguridad ha divulgado imágenes de una mujer señalada de cometer múltiples robos a hombres bajo el uso de sustancias tóxicas.
El centrocampista se despidió de Atlético Nacional con un emotivo video, donde abordó su salida del equipo y destacó los títulos que conquistó durante su tiempo en el club.