Críticas a Sebastián Yatra por atuendo en 'La Voz Kids'

Mié, 03/04/2019 - 06:29
Uno de los programas más vistos en las noches colombianas es 'La Voz Kids' de Caracol Televisión. Así como en su versión pasada, los jurados son Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebasti
Uno de los programas más vistos en las noches colombianas es 'La Voz Kids' de Caracol Televisión. Así como en su versión pasada, los jurados son Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebastián Yatra, estos personajes llenan de alegría al público.

Escuche la entrevista a Bastian, presentando su nuevo trabajo 'Si Supieras':

Después de la controversia por sus atuendos repetidos durante varios capítulos del concurso, su ropa vuelve a ser el centro de atención en redes sociales. En uno de los recientes capítulos Sebastián Yatra apareció con la camisa desabotonada y esto fue motivo para cientos de críticas. [single-related post_id="1069845"] No es la primera vez que el interprete de 'No hay nadie más', es víctima de los usuarios, pues en la edición del 2018 este hecho causó la molestia de los espectadores quienes no aceptaron que el pecho del cantante se viera. Esta queja llegó hasta los ojos del Defensor del Televidente. https://www.instagram.com/p/BvvChFChNkF/?utm_source=ig_web_copy_link En twitter se encuentran comentarios como "Que alguien le diga a Yatra que se abotone esa camisa" o "Yatra, amigo, ciérrate esa camisa, me estresas". Cabe mencionar que Fanny Lu también estuvo en el centro del público cuando aparecía en las audiciones con un vestido corto y de color fucsia. Asimismo, a los pocos días del estreno de 'La Voz Kids' las redes se inundaron con memes donde la imagen principal era Yatra. Muchos de los usuarios respetan a este jurado pero hay varias personas que lo toman como un personaje chistoso. [single-related post_id="1069362"] Con más de un mes de estar al aire este concurso da de qué hablar. Hace poco Fanny Lu sufrió una caída mientras modelaba por el escenario, este acto también levantó las burlas por parte del público. A pesar de las risas y demás, los internautas han estado pendiente de lo que sucede en cada capítulo, pues el talento de los pequeños concursantes está puesto a prueba en las reconocidas batallas donde van saliendo los participantes que no logren captar al jurado y a su grupo de asesores.
El arquitecto desaparecido desde hace varios días en la ciudad, fue encontrado desorientado en la noche de este 4 de marzo, según informaron sus familiares.
La Secretaría de Seguridad ha divulgado imágenes de una mujer señalada de cometer múltiples robos a hombres bajo el uso de sustancias tóxicas.
El centrocampista se despidió de Atlético Nacional con un emotivo video, donde abordó su salida del equipo y destacó los títulos que conquistó durante su tiempo en el club.