La peligrosa ladrona que se hizo pasar por Beyonce para no ser arrestada

Lun, 16/03/2020 - 15:37
El insólito caso se presentó en Estados Unidos.

Un insólito caso de robo de identidad se presentó en los últimos días en el estado de Nuevo México, Estados Unidos. Una mujer, identificada como Surena Henry, aseguró ante las autoridades ser la reconocida cantante de pop Beyonce con el fin de que no la arrestaran por robar un auto.

De acuerdo a varios medios locales, todo ocurrió el pasado fin de semana, cuando un hombre alertó a la Policía que su carro había desaparecido en extrañas circunstancias. 

Los agentes iniciaron la búsqueda respectiva después de la denuncia. Después de hacer una revisión por el sector, notaron que una mujer conducía un auto con las características indicadas por el sujeto, así que iniciaron la persecución para detenerla. 

La ladrona, que era Surena Henry, trató de huir pero los uniformados lo impidieron. Cuando la interrogaron, ella se negó a dar su verdadero nombre y dijo que era la reconocida artista Beyonce. 

Por supuesto, las autoridades no le creyeron y comprobaron su identidad al utilizar un escáner de huellas digitales.

Henry confesó minutos después que había “tomado prestado” el automóvil porque encontró las llaves en su interior.

​​​​​​​La mujer, de 48 años, fue arrestada y puesta a disposición de las autoridades competentes. Tendrá que enfrentar cargos por apropiación ilegal de un vehículo, ocultamiento de identidad y obstrucción de un arresto.

Más KienyKe
El arquitecto desaparecido desde hace varios días en la ciudad, fue encontrado desorientado en la noche de este 4 de marzo, según informaron sus familiares.
La Secretaría de Seguridad ha divulgado imágenes de una mujer señalada de cometer múltiples robos a hombres bajo el uso de sustancias tóxicas.
El centrocampista se despidió de Atlético Nacional con un emotivo video, donde abordó su salida del equipo y destacó los títulos que conquistó durante su tiempo en el club.
La justicia condenó a 13 años de prisión a un hombre por engañar a tres menores con una falsa oferta laboral y explotarlas sexualmente en un establecimiento nocturno en Antioquia.