La tormenta de reacciones por cancelación de UFC 249

Vie, 10/04/2020 - 09:55
Los luchadores que estaban en la cartelera del evento no se quedaron callados y culpan a Dana White.
Créditos:
commons wikimedia

Luego de la especulación e incluso tener una isla privada para realizar el UFC 249, Dana White salió a cancelar el evento que tenía altas expectativas de los seguidores de las artes marciales mixtas alrededor del mundo.

“Si bien la organización estaba completamente preparada para proceder con UFC 249, ESPN solicitó el aplazamiento del evento y los combates posteriores hasta nuevo aviso a la luz de la pandemia de COVID-19. El UFC espera reanudar el calendario completo de eventos en vivo lo antes posible ", dio a conocer la franquicia encabezada por White.

 

Sin embargo, los menos felices con esta decisión fueron los luchadores que estaban confirmados en la cartelera del evento que iba a ser el próximo 18 de abril.

“Solo quiero mencionar que tanto AEW como WWE han estado haciendo shows todo el tiempo y no tengo conocimiento de que hubiera ningún problema… Es una vergüenza que ESPN echara por tierra a UFC", comentó el luchador Malki Kawa.

Aún no han dicho nada los peleadores Tony Ferguson y Justin Gaethje, quienes eran los participantes de la lucha principal. 

El coronavirus no ha dejado realizar ningún evento deportivo y hasta el momento no hay fecha de regreso para los combates y demás competencias de artes marciales mixtas. 

Más KienyKe
El arquitecto desaparecido desde hace varios días en la ciudad, fue encontrado desorientado en la noche de este 4 de marzo, según informaron sus familiares.
La Secretaría de Seguridad ha divulgado imágenes de una mujer señalada de cometer múltiples robos a hombres bajo el uso de sustancias tóxicas.
El centrocampista se despidió de Atlético Nacional con un emotivo video, donde abordó su salida del equipo y destacó los títulos que conquistó durante su tiempo en el club.
La justicia condenó a 13 años de prisión a un hombre por engañar a tres menores con una falsa oferta laboral y explotarlas sexualmente en un establecimiento nocturno en Antioquia.