Noqueó a su rival y se ganó un millón de dólares

Mié, 01/01/2020 - 09:02


El luchador ruso de artes marciales mixtas Ali Isaev se impuso sobre el estadounidense Jared Rosholt y se llevó un premio de un mill
El luchador ruso de artes marciales mixtas Ali Isaev se impuso sobre el estadounidense Jared Rosholt y se llevó un premio de un millón de dólares el último día del 2019. Con un par de golpes certeros durante 10 segundos, Isaev se coronó campeón y con buen dinero para terminar la temporada.
En la cuarta ronda de la pelea que tuvo lugar la noche del 31 de diciembre en Nueva York, Isaev infligió una serie de movimientos contundentes a su oponente norteamericano, los cuales obligaron al juez a declarar un nocaut técnico en favor del púgil ruso.

Observe aquí la pelea entre Ali Isaev y Jared Rosholt

https://twitter.com/ProFightLeague/status/1212204904896516097?s=20 La cuenta oficial del certamen comentó: "Ali Isaev permanece invicto en el 2019 PFL Championship y se consagra como campeón de la temporada".  ​Esta victoria del púgil ruso ratificó su buena temporada durante todo el año. De esta forma, con una técnica excepcional, Ali Isaev terminó su participación como invicto y campeón, ganador del cinturón del campeonato en la categoría peso pesado. Un título que le dejó más de un millón de dólares para iniciar el 2020 con todos los retos que se avecinan. En abril de 2016 Isaev debutó como profesional en la MMA. Hizo parte de cuatro batallas donde terminó invicto. Ganó dos por nocaut y dos por decisiones de los jueces. Este año levantó su primer título tras vencer al norteamericano Jared Rosholt.    
Más KienyKe
El arquitecto desaparecido desde hace varios días en la ciudad, fue encontrado desorientado en la noche de este 4 de marzo, según informaron sus familiares.
La Secretaría de Seguridad ha divulgado imágenes de una mujer señalada de cometer múltiples robos a hombres bajo el uso de sustancias tóxicas.
El centrocampista se despidió de Atlético Nacional con un emotivo video, donde abordó su salida del equipo y destacó los títulos que conquistó durante su tiempo en el club.
La justicia condenó a 13 años de prisión a un hombre por engañar a tres menores con una falsa oferta laboral y explotarlas sexualmente en un establecimiento nocturno en Antioquia.