Luchador mexicano llega a la WWE

Jue, 18/04/2019 - 06:11
Es oficial, Humberto Garza firmó contrato con WWE y ahora hace parte de la división NXT de la compañía. El luchador mexicano ya se entrena en las instalaciones del Performance Cen
Es oficial, Humberto Garza firmó contrato con WWE y ahora hace parte de la división NXT de la compañía. El luchador mexicano ya se entrena en las instalaciones del Performance Center ubicado en la ciudad de Orlando, Florida. Garza, de 26 años, fue presentado por WWE junto a Kushida y Shane Strickland que también integrarán el grupo de NXT. A propósito de su nuevo contrato, el luchador nacido en Monterrey escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Realmente me siento muy feliz. Estoy nervioso (natural cuando algo te hace feliz), hasta el sueño se me va fácilmente y eso que soy un oso para dormir”. Humberto Garza, anteriormente llamado 'El Hijo del Ninja', llega a sumarse a una larga lista de luchadores mexicanos que trabajan para WWE: Rey Mysterio, Humberto Carrillo, Sin Cara, Calisto, Gran Metalik, Raul Mendoza y Andrade. [single-related post_id="1080016"] Garza hace parte de una las dinastías más importantes de lucha libre en México. El nuevo miembro de WWE es nieto de El Ninja, sobrino de Héctor Garza y primo del ya mencionado Humberto Carrillo. Antes de su llegada a la compañía de lucha libre de la familia McMahon, Humberto Garza trabajó para otras importantes firmas de lucha libre profesional como AAA WorldWide, Impact Wrestling y The Crash.
Más KienyKe
El arquitecto desaparecido desde hace varios días en la ciudad, fue encontrado desorientado en la noche de este 4 de marzo, según informaron sus familiares.
La Secretaría de Seguridad ha divulgado imágenes de una mujer señalada de cometer múltiples robos a hombres bajo el uso de sustancias tóxicas.
El centrocampista se despidió de Atlético Nacional con un emotivo video, donde abordó su salida del equipo y destacó los títulos que conquistó durante su tiempo en el club.
La justicia condenó a 13 años de prisión a un hombre por engañar a tres menores con una falsa oferta laboral y explotarlas sexualmente en un establecimiento nocturno en Antioquia.