Cris Cyborg reta a Becky Lynch en Brasil

Lun, 06/05/2019 - 03:50
Cris Cyborg quiere volver al punto máximo de las artes marciales mixtas luego de haber perdido contra Amanda Nunes. La luchadora ha sido el centro de las noticias por su particular r
Cris Cyborg quiere volver al punto máximo de las artes marciales mixtas luego de haber perdido contra Amanda Nunes. La luchadora ha sido el centro de las noticias por su particular reto a superestrella de la WWE. Se ha conocido que la luchadora brasileña ha manifestado con sutiles detalles que quiere estar en el ring de la lucha libre de la WWE, sin embargo su último mensaje en sus redes sociales confirmaron un pedido de los fans. "Yo quiero a Becky Lynch en Brasil. Paul Heyman, haz que pase", confirmó la brasilera en sus redes sociales. Paul Heyman es el hombre que estará detrás de esta pelea si se llega a dar. Cabe mencionar que Cyborg estuvo entrenando en Orlando, Florida en las instalaciones de la WWE y allí comenzaron los rumores sobre su nuevo reto en la carrera profesional. [single-related post_id="1091073"] Las posibilidades de que Cris Cybrog se enfrente a cualquier estrella femenina de la WWE por ahora son mínimas puesto que la empresa de Vince McMahon tiene otros países en su gira por América Latina. Las superestrellas visitarán países como Argentina, Uruguay, Colombia, Perú y México. Se especula que este tipo de pelea entre Cyborg y Becky Lynch en especial se daría en el 2020.
Más KienyKe
El arquitecto desaparecido desde hace varios días en la ciudad, fue encontrado desorientado en la noche de este 4 de marzo, según informaron sus familiares.
La Secretaría de Seguridad ha divulgado imágenes de una mujer señalada de cometer múltiples robos a hombres bajo el uso de sustancias tóxicas.
El centrocampista se despidió de Atlético Nacional con un emotivo video, donde abordó su salida del equipo y destacó los títulos que conquistó durante su tiempo en el club.
La justicia condenó a 13 años de prisión a un hombre por engañar a tres menores con una falsa oferta laboral y explotarlas sexualmente en un establecimiento nocturno en Antioquia.