'Barbie' bielorrusa fue noqueada en el cuadrilátero

Mié, 16/10/2019 - 12:04


La luchadora bielorrusa de artes marciales mixtas Ekaterina Vandárieva, conocida como 'Barbie' gracias a su parecido con la legendaria muñeca, sufri
La luchadora bielorrusa de artes marciales mixtas Ekaterina Vandárieva, conocida como 'Barbie' gracias a su parecido con la legendaria muñeca, sufrió una derrota en el segundo asalto de la pelea celebrada durante el torneo One Championship en Tokio.
La oponente de la peleadora, Janett JT Todd, le dio una patada en la mandíbula y se consagró ganadora del combate, mientras que Vandárieva, de 28 años, ya no pudo continuar la pelea. Lea también: El nuevo draft de la WWE Según confesó 'Barbie' a través de su cuenta personal de Instagram, "sabía que no tenía que abrirme en la pelea contra la estadounidense, sin embargo, me dio un high kick (patada alta, en español)". https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=n0m0-s8Eawk Al mismo tiempo, dio las gracias a su oponente por esa "patada" —literal y figurativamente—, que le hará "más fuerte". La luchadora bielorrusa tiene más de 17.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte momentos de su vida cotidiana. ¿Quién es Ekaterina Vandáreiva? Ekaterina Vandáreiva ha sido referente en la disciplina del Muay Thai y ha sido tres veces campeona del mundo. A sus 28 años tuvo un retiro temporal para dedicarse a ser madre, pero ya regresó y busca volver a conquistar los cuadriláteros. También ha competido en otras disciplinas de las artes marciales como el kick boxing. Con información de Sputnik.
Más KienyKe
El arquitecto desaparecido desde hace varios días en la ciudad, fue encontrado desorientado en la noche de este 4 de marzo, según informaron sus familiares.
La Secretaría de Seguridad ha divulgado imágenes de una mujer señalada de cometer múltiples robos a hombres bajo el uso de sustancias tóxicas.
El centrocampista se despidió de Atlético Nacional con un emotivo video, donde abordó su salida del equipo y destacó los títulos que conquistó durante su tiempo en el club.
La justicia condenó a 13 años de prisión a un hombre por engañar a tres menores con una falsa oferta laboral y explotarlas sexualmente en un establecimiento nocturno en Antioquia.