El lujoso carro de Miguel Ángel Borja en Barranquilla

Mar, 24/12/2019 - 06:26
Los hinchas del Junior están a la espera de la confirmación de la contratación de Miguel Ángel Borja. El delantero es uno de los más queridos y cuando tiene tiempo no duda en via
Los hinchas del Junior están a la espera de la confirmación de la contratación de Miguel Ángel Borja. El delantero es uno de los más queridos y cuando tiene tiempo no duda en viajar a Barranquilla. Sin embargo, en los recientes días se vio al jugador en un lujoso carro Aston Martín Vantage GT en las calles de la capital de Atlántico que llamaron la atención de los ciudadanos. Lea también: El nuevo carro de James Rodríguez Este carro deportivo tiene un costo en el mercado de 550 millones de pesos. Este carro tiene una velocidad máxima de 290 kilómetros por hora y en tan solo 4.2 segundos puede llegar a los 100 km/h. Su interior es la mezcla de tecnología y diseño en acabados negros y táctiles para que la experiencia sea diferente en este carro que se caracteriza por la velocidad pero sin perder la esencia de un auto de lujo. Para una experiencia verdaderamente ágil en el automóvil deportivo, se puede elegir entre la caja de cambios manual de seis velocidades o la transmisión manual automatizada 'Sportshift II' de siete velocidades con paleta. Este auto lo puede encontrar disponible en el formato Coupé y Roadster. Sin duda es un auto que puede tener el jugador que busca equipo, puesto que Borja tenía un salario con el Palmeiras de Brasil sería de alrededor de 100 mil dólares (330 millones de pesos).
Más KienyKe
El arquitecto desaparecido desde hace varios días en la ciudad, fue encontrado desorientado en la noche de este 4 de marzo, según informaron sus familiares.
La Secretaría de Seguridad ha divulgado imágenes de una mujer señalada de cometer múltiples robos a hombres bajo el uso de sustancias tóxicas.
El centrocampista se despidió de Atlético Nacional con un emotivo video, donde abordó su salida del equipo y destacó los títulos que conquistó durante su tiempo en el club.
La justicia condenó a 13 años de prisión a un hombre por engañar a tres menores con una falsa oferta laboral y explotarlas sexualmente en un establecimiento nocturno en Antioquia.